Skip to content
OTEC PROCAP
  • Nosotros
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes
    • Contacto
  • Entrar
  • +56 2 3210 3103
  • soporte@servirtual.cl
  • Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
OTEC PROCAP
  • Nosotros
  • Ayuda
    • Preguntas frecuentes
    • Contacto
  • Entrar

Preguntas frecuentes

Acceso a usuarios
¿Puedo acceder a cualquier curso que se encuentre en la plataforma? Expand

Si, el usuario puede postular o inscribirse en cualquier curso que este adecuado a su perfil.

¿Cómo me entero que fui inscrito/a en un curso? Expand

Cada vez que usted es inscrito en un curso, recibirá un correo electrónico de bienvenida que incluirá una dirección web (URL) para acceder al curso. Esa URL permanecerá constante durante toda la duración del curso, por lo que si lo desea puede marcarla como página favorita.

¿Cómo recupero mi contraseña si la olvido? Expand

Si olvida su contraseña podrá generar una nueva. Sólo debe hacer clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” Luego introduzca sus datos de usuario. Recibirá por correo electrónico un enlace para crear su nueva contraseña. Si tiene dudas al respecto, puede comunicarse con nuestra Mesa de Ayuda para que lo asesoren.

¿Los cursos funcionan en todos los dispositivos? Expand

Los cursos funcionan en la gran mayoría de los dispositivos, siempre y cuando estén conectados a Internet. Cuando un curso no esté disponible para dispositivos móviles, se lo haremos saber en la descripción del curso.

¿Cómo puedo saber la fecha de inicio y finalización del curso? Expand

La fecha de inicio y término del curso, son publicadas en la página de inicio de cada curso.

¿Los cursos son certificados? Expand

Al terminar cada curso se le emitirá un diploma o certificado digital que podrá imprimir

¿Puedo seguir consultando los materiales de estudio al finalizar un curso? Expand

A menos que se indique otra cosa en la página del curso, los materiales de estudio no estarán accesibles para después de la fecha oficial de finalización del curso.

En este portal encontrarás recursos de aprendizaje que facilitan el desarrollo de competencias laborales y personales.

+56 2 3210 3103
soporte@servirtual.cl

Sobre OTEC PROCAP

  • Nosotros
  • Catálogo

Enlaces de interés

  • Política de soporte
  • Condiciones y términos de servicio
  • Contacto

Las actividades de capacitación autorizadas por el SENCE para los efectos de franquicia tributaria de capacitación, no son conducentes al otorgamiento de un título o grado académico.

+56 2 3210 3103 | soporte@servirtual.cl | Atención de: 9:00 a 18:00 hrs. | © 2025. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por SerVirtual SpA.

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.